Cómo Maquillarse Para una Boda

6 Flares Twitter 1 Facebook 5 Pin It Share 0 6 Flares ×
Cómo maquillarse para una boda
Categoría: De Día, Tips

Descripción:


Para un maquillaje perfecto y sin necesidad de ningún retoque durante todo el día, este look lo puedes utilizar en una ocasión tan especial como el día de tu boda. Para comenzar usamos la base Superstay 24 horas, con ella lograremos una Buena cobertura, un acabado mate que controla los brillos y una duración de hasta 24 horas. La base tiene una formula elástica que se adhiere a la piel y la acompaña en sus movimientos evitando alguna sensación de tirantez. Luego con las sombras azules eye studio podremos conseguir unos parpados suaves y femeninos. Si aplicas la sombra intensa en el parpado móvil y agregas puntos de luz con la sombra clara en el lagrimal y el centro del parpado conseguiremos un acabado ultra luminoso. Con una sombra chocolate marcamos el arco del parpado y la línea inferior de pestanas. Por último con una sombra azul intensa rasgaremos la Mirada aplicándola en la terminación del ojo y difuminándola de manera ascendente hasta la terminación de la ceja.

Con la máscara de pestana Volum Express Colossal lograremos el toque justo de volumen y precisión, con la confianza que nunca quedaran grumos en tus ojos.

El colorete Expert Wear sobre la base hará que el colorete se vea intacto durante todo el día. Para conseguir un efecto saludable aplicamos el colorete en el centro del hueso del pómulo a la altura de la terminación del ojo y con un pincel fino difuminamos el color hacia todos sus contornos.
Y para que tus labios se vean impecables todo el día elije tu color favorito de la línea Superstay 24 Horas.

Leave a Reply

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *