Maquillaje Carnaval

5 Flares Twitter 1 Facebook 4 Pin It Share 0 5 Flares ×
Maquillaje Carnaval
Categoría: Rostro

Descripción:


Aprende como lograr un maquillaje de carnaval de manera fácil, despierta tu imaginación y dale un toque de carnaval al maquillaje que llevas de base.

En este video daremos algunos trucos para convertir un maquillaje cualquiera en un maquillaje especial para carnaval. Para ello solo necesitamos un producto y es el delineador líquido, lo usaremos y también usaremos nuestra creatividad. Haremos dibujos que salgan del ojo y vallan hacia abajo y hacia arriba, al tener un delineador con la punta plana podremos crear puntos alrededor del maquillaje, entonces es simplemente ir apoyando el delineador. Ahora vamos a hacer los dibujos, unos hacia abajo y otros hacia arriba en forma circular, podes hacer los dibujos que queras usando la imaginación. Y para dar un toque de carnaval usaremos sombras de cualquier color, en este caso usaremos sombras doradas para acentuar las líneas del dibujo, aplicándola de manera puntual. Como ves con simplemente dos productos hemos conseguido hacer unos detalles de fantasía perfectos para el maquillaje de carnaval.

El maquillaje de carnaval es perfecto para usar en las mejores y más divertidas fiestas mostrando una imagen sexy y atrevida. Fiestas de Carnaval, fiestas temáticas, eventos teatrales… encuentra la combinación perfecta para ti y resalta tu belleza con un poco de fantasía.

Leave a Reply

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *