Sombras para ojos

6 Flares Twitter 1 Facebook 5 Pin It Share 0 6 Flares ×
Sombras para ojos
Categoría: Ojos

Descripción:


A la hora de elegir tu tono de sombras tienes que tener en cuenta tu tono de ojos natural, a veces te decides por un color simplemente porque te gusta o porque hace juego con tu ropa, sin pensar que a veces no resalta tu color de ojos o no los destaca como debiera. Hoy te vamos a mostrar cual es la sombra de Maybelline que necesitas.

Los ojos marrones u oscuros brillan de un modo muy especial con las sombras azules siempre y cuando estas sean de un tono pastel apagado y semimate como la paleta Eyestudio Quads. Si no queremos arriesgar y queremos un look más natural los tonos chocolate para profundizar la mirada mezclados con dorado para iluminarla son idóneos.

Las chicas que tienen los ojos verdes o verdes mezclados con miel pueden elegir una paleta en tonos malvas y morados que resaltaran como ninguna otra la luz de este tipo de ojos, recuerda repasarlo con lápiz si quieres que se vean mucho más claro.

Los ojos azules pueden jugar con 2 estilos totalmente opuestos, si lo que quieren es potenciar el azul más celeste de sus ojos, los tonos tierra, dorado y cobre serán imprescindibles. La paleta Eyestudio Quads 05 reúne en un solo estuche los 4 tonos que necesitas para resaltar el típico color azul de muñeca. Por otro lado puedes conseguir un look mucho más angelical si usas una sombra blanca o una sombra rosa.

Los ojos color miel cuentan con su mejor aliado en las sombras verdes siempre y cuando sean verdes militares o verdes apagados claros u oscuros, para todos los tipos de ojo la sombra negra o el smokey eyes es perfecto, eso si los ojos azules o grises deben combinar esta sombra negra con una sombra gris o blanca para dar luz, mientras que los verdes y castaños deben combinarla mejor con una dorada.

Un truco final importante, puedes usar una sombra de tu mismo color de ojos, pero intenta que esta sombra tenga un tono más apagado para que no resalte más que color de ojos natural. Si eres de las que no te gusta maquillarte los ojos te recomiendo que pongas un poco de brillo de labios en el centro del parpado y lo difumines hacia los contornos, seguidamente pones un poco de mascara de pestanas y listo, una mirada sofisticada e impactante. Veras como con estos consejos y la amplia gama de sombras de Maybelline New York encuentras la que más se adapte a tus necesidades.

Leave a Reply

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *